Blai Peris

Blai Peris, una familia de olivareros.

20/07/2021

Nuestros orígenes.

Quién nos hubiera dicho que aquel bote de aceitunas de empeltre nos dejaría un legado familiar tan bonito… Y es que nuestra pasión por las aceitunas nos viene de familia.

Todo comenzó en 1986, cuando Eduard Peris envasó el primer bote de unas aceitunas negras y arrugadas, llamadas empeltre. Desde entonces, el negocio comenzó a tomar forma gracias a su capacidad de trabajo, su talante emprendedor y sí, la pasión por el mundo de las aceitunas de mesa.

Su inquietud por ofrecer un producto excelente, llevó a Eduardo Peris crear un método de conservación propio. Un proceso de conservación de las aceitunas natural, libre de químicos, que enfatiza las propiedades gustativas y nutricionales de las aceitunas.

¿Por qué Blai PERIS?

Eduard bautizó la empresa con el nombre de su padre, Blas. Actualmente, el negocio ha pasado a la siguiente generación, Alex y Blai Peris.

A Blai Peris nos gusta la autenticidad.

Sí, trabajamos duro porque queremos deleitarte con el auténtico sabor de la aceituna bien conservada. De forma natural y sin parafernalia. Aceitunas con sabor de aceitunas. Olivadas con gusto de olivada y unas salsas diferentes y peculiares.

[·] Sabías que… [·]
¿Nuestra fábrica es una antigua granja de gallinas reformada?
 

_______________

Además, las vistas desde nuestro obrador son increíbles. ¡Cuando quieras te invitamos a descubrirlas!
Dentro de nuestra fábrica, ubicada entre campos de olivos, almendros y viñedos, encontramos nuestro obrador.
Se trata de una gran cocina donde damos rienda suelta a nuestra creatividad y nuestras inquietudes.

Experimentamos, descubrimos y deleitamos los sentidos a través de un ingrediente esencial en nuestra casa, las aceitunas de mesa.

Ofrecer un producto único y excelente, el leitmotiv de Blai Peris.