Hace 30 años comenzaba todo en un pequeño pueblo enclavado en la Terra Alta de Tarragona, Bot. En 1985 Eduard Peris envasó las primeras olivas de la variedad Empeltre que aún hoy siguen siendo un producto estrella de la marca Blai Peris, y comenzó a construir un sueño de empresa familiar que hoy es mucho más que una realidad.

A lo largo de estos 30 años hemos innovado, creado nuestro propio proceso de conservación, ampliado nuestra gama de productos…¡y lo que nos queda! Queremos sentirnos cerca de las personas que aman el mundo de las aceitunas, la dieta mediterránea y la gastronomía en general, y por eso nace esta nueva web, y este blog.

Queremos construir una comunidad con todos vosotros, un vínculo que nos una en este apasionante sector gastronómico, y compartir esta maravillosa aventura en la que estamos inmersos y de la que quedan mil páginas por escribir.

Hablaremos de recetas, restaurantes, gastro-tiendas que merecen la pena, chefs, ideas, eventos, noticias…y de lo que vosotros queráis aportar, claro que sí!

Bienvenidos a La Alacena de Blai Peris. Abrimos sus puertas, y vamos a llenarla de cosas ricas y nuevas. Olivas y mucho más.