¡Cuánto tiempo sin leernos! Ha pasado el invierno en un abrir y cerrar de ojos, pero para Blai Peris ha sido un invierno muy especial. Nos han pasado un montón de cosas, y todas buenas ;) 

Te contamos algunas de ellas: 

Nuestros productos viajaron nada menos que a Nueva Caledonia, porque fuimos escogidos por la principal cadena de supermercados de este paradisíaco  archipiélago de Oceanía para representar como producto español destacado en su semana dedicada a nuestro país.

 

                                     

 

 

Desde este mes de Abril nos puedes encontrar en las cajas de Foodie Box,una caja llena de 8 “sorpresas” gastronómicas que puedes recibir cada mes en tu casa a un precio buenísimo. Algunos de los mejores bloggers de gastronomía, como  ya la han recibido y están chupándose los dedos con nuestra olvida dulce ;) Las podéis encontrar en foodiebox.es

Y hablando de bloggers, nos han dedicado unos cuantos piropos y utilizado en recetas algunas de ellas. Os dejamos los enlaces al blog de La cocinera de Bétulo, que ha utilizado nuestras olvidas sabiamente en su receta de bacalao, gracias Ana!: 

http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2016/04/timbal-de-brandada-de-bacalao-y-judias.html

También nos ha hecho algunas menciones con unas fotos preciosas una blogera que nos encanta, Gentzane de mangiareamesapuesta.com, no os perdáis su blog y su Instagram @mangiareamesapuesta,es genial, muchísimas gracias!!!

                                               

 

 

Álex Peris estuvo invitado para dar una charla ( junto a nombres célebres de las primeras marcas gastronómicas catalanas) como representante de la empresa en unas jornadas interesantísimas organizadas por el CETT (Campues de Turisme, Hoteleria i Gastronomia) de la Universidad de Barcelona.

                                       

                            

 

 

Y la próxima semana culminamos esta temporada tan intensa con nuestra presencia en la importantísima feria del sector: Alimentaria. Allí estaremos con toda nuestra gama de productos y proyectos inmediatos para contarlos y mostrarlos a quien quiera cercarse a visitarnos; estaremos en el Stand F-106-1

¡Hasta pronto con nuevas noticias sobre nosotros y el sector!


Escribir un comentario