LAS SALSAS

En la preciada dieta mediterránea el tomate, igual que las aceitunas, es parte básica de nuestra alimentación. Por eso, en Blai Peris hemos desarrollado tres deliciosas recetas de salsa de tomate artesanales, sanas y llenas de sabor.

 

 
 
SALSA TOMATISSIMO SOFRITO CASERO

Hemos rescatado una antigua receta de sofrito tradicional. Se nota que está elaborada a fuego lento, con ingredientes 100% naturales, por su cremosidad y densidad. Se puede incorporar a multitud de platos, por ejemplo, salseando pasta al estilo italiano,¡deliciosa!

 

 
 
BRAVISSIMA SALSA INTENSA

Esta salsa tiene un toque de cayena que le aporta un sabroso picante intenso entre otros ingredientes: aceite de oliva virgen extra, tomate de rama y cebolleta tierna, perejil, ajos tiernos y olivada dulce. Puedes realzar aperitivos como patatas bravas, o por qué no, carnes y pescados e incluso arroces.

 

 
 
BRAVISSIMA SALSA SUAVE

Una versión más ligera pero también picante, a la que hemos incorporado jalapeño verde. Prúebala como ingrediente en vinagretas para ensaladas, es un sabor único gracias a su combinación de ingredientes naturales: aceite de oliva virgen extra, tomate maduro de rama con cebolleta tierna, olivada dulce, perejil y ajos tiernos.