LAS OLIVADAS

La pasta de acelituna es un producto con enorme sabor y posibilidades gastronómicas, y además conserva todas las propiedades de la aceituna original. Desde el año 2000, estamos innovando y ofreciendo sabores que te sorprendan día a día en tu cocina.

 

 
 
OLIVADA EMPELTRE

La elaboramos 100% con oliva empeltre de mesa. Tiene un gusto suave, delicado y ligeramente almendrado. Pasteurizada a temperatura adecuada, esta olivada conserva todas las cualidades gustativas aromáticas de la aceitunas.

 

 
 
OLIVADA ARBEQUINA

Una gran olivada elaborada con esta carnosa aceituna. La preparamos 100% con arbequinas maceradas. Cada frasco de esta deliciosa pasta monovarietal encierra toda la intensidad de esta pequeña gran oliva.

 

 
 
OLIVADA CON AJO

Un matrimonio que se lleva a la perfección: el ajo y la aceituna se quieren, por eso hemos combinado un 94% de olivada empeltre con un 6% de ajo, obteniendo un agradable toque ajo. Un par de ideas: Pruébala con carnes a la brasa, o sustituye con ella al alioli.

 

 
 
OLIVADA CON CACAO

Dos sabores con cierto toque amargo que combinan a la perfección: cacao y aceitunas. Hemos fundido estos dos ingredientes con un 96% de pasta de arbequinas y un 4% de cacao puro. Un resultado sorprendente que muestra toda su esencia en platos calientes.

 

 
 
OLIVADA PICANTE

¿Qué sucede si mezclamos pasta de aceituna Empeltre en un 99,5% con un 0,5% de picante? Pues que obtenemos nuestra Olivada picante, una sensación suave con chispa, ideal para matizar platos como ensaladas, pizzas, canapés y a lo que se atreva tu imaginación.

 

 
 
OLIVADA DULCE

También la podríamos llamar mermelada agridulce de oliva. ¿Por qué? Pues porque contiene miel y azúcar moreno en un 44%, y esta combinación te sorprenderá. Muy polivalente, se puede usar en platos fríos, calientes e incluso postres.